Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

UNA NUEVA FORMA DE COLECCIONAR MARIPOSAS

DSC_0353
Que no se asuste nadie que no pretendo pinchar mariposas con un alfiler todo lo contrario.  El otro día vi en un quiosco de prensa que tenían a la venta unos fascículos que adjuntaban una serie de Mariposas  disecadas.  Hoy en día me parece totalmente fuera de lugar y creo que la fotografía puede ser un medio mucho más gratificante y ecológico  de poder contemplar en nuestras casas toda la belleza de cualquier insecto sin dañar la Biodiversidad y sobre todo mucho más saludable para los insectos.
DSC_0384
DSC_0579
DSC_0157DSC_0604
DSC_0108DSC_0643

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si señor, yo tambien lo prefiero asi.
    Saludos, Lolo

    ResponderEliminar
  4. Buena refexión... Son cosas de otro tiempo que ahora no tienen ningún sentido...

    Saludos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo para que matarlas si las puedes tener en tu pantalla cuando quieras, entiendo que para estudio se puedan coger alguna, pero igual ni se necesitan para ello y con las fotos vale, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor manera de tener un colección de mariposas o de cualquier otro animal o flor, la mentalidad de matar para gozar es simplemente inhumana, muy buenas fotos, gracias por tu apoyo en la cuestion de los Osos, saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar