Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

De Liebres y Conejos

DSC_1000
Mientras paseaba el otro día encontré a este joven Lebrato encamado,  supongo  que fruto de la inexperiencia  y ajeno al posible peligro fue capaz de aguantar la posición hasta tal punto que me hubiera bastado alargar la mano para tocarle. Pero no fue el único Lepórido del día el otro protagonista fue un Conejo enano domestico que alguien cuando se canso de el debió soltar, pensando erróneamente como viene siendo habitual  con tantas mascotas, que el campo es el mejor lugar para ellas. Sin tener claro  las consecuencias que en algunos casos puede tener para el resto de la fauna. 
DSC_0991

8 comentarios:

  1. Hola José. ¡La semana pasada me encontré yo también con ese conejo enano en Polvoranca! (Me imagino que es el mismo). No sabía exactamente la raza, pero mira por dónde acabo de saberlo.
    Cualquier día nos encontramos por allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La juventud nos hace cometer errores. La gente no se da cuenta del daño que puede hacer al medio ambiente con la suelta de mascotas. El pobre conejo es un blanco perfecto para los depredadores.
    Gracias por tu mail.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno esta vez por lo menos ese conejo no creo que dure mucho y como mucho sera merienda de algun zorrete. El lebrato que bonito es cuando lo vez encamado.
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  4. Fotos como esta tuya del LEBRATO encamado, a mí particularmente son las que más me gustan, porque son Naturaleza al 100%, ese momento emocional del animalillo, etc, captarlo no tiene precio. Estas son las fotos que aportan, que enseñan, diferentes. Bravo

    ResponderEliminar