Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Testing en el P.N. de las Tablas de Daimiel

DSC_0139
Malvasía Cabeciblanca  (Oxyura leucocephala)DSC_0019

DSC_0133Durante los días 14 y 15 de Abril participe en el     II Testing fotográfico de las Tablas de Daimiel, organizado por la plataforma Biodiversidad Virtual.  Fueron dos días estupendos  en buena compañía , disfrutando de los paisajes y realizando  todas las fotografías posibles  a todo tipo de animales y plantas pesar del tiempo que no ayudo.
Algunas me hacen especial ilusión por se la primera vez que las podía realizar como en el caso de la Malvasía cabeciblanca, que no había tenido nunca la fortuna de ver, o el caso del Gallipato (Pleurodeles waltl) al que llevaba muchos años sin ver, y que habitaba en gran cantidad en una piscina abandonada que solía frecuentar cuando era pequeño. Y por ultimo las mariposas a las que cada vez estoy tomando mas afición.
Mantis palo (Empusa pennata)
Cigüeñuela común  (Himantopus himantopus)
DSC_0032
Gallipato (Pleurodeles waltl)                                            Sapo corredor (Bufo calamita)
DSC_0209
DSC_0157_01







Blanca meridional (Euchloe crameri)                                  Cardenillo  (Tomares ballus)
DSC_0099DSC_0157

sábado, 21 de abril de 2012

Volvieron las golondrinas


DSC_0668Subo estas fotos con un poco de retraso, corresponden a las primeras golondrinas que he podido fotografiar este año. Fue durante la pasada Semana Santa, cuando ya pensaba que se pasaban los cuatro días sin poder asomar por el campo. Era salir de casa y ponerse a llover y granizar, a mi no es que la lluvia me importe mucho, pero suelo salir acompañado de mi hijo y no era plan. Bueno por fin en un pequeño respiro acudimos al parque Polvoranca  y pasamos un rato divertido con las Golondrinas que revoloteaban por la Laguna. 
DSC_0679
DSC_0669