Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

UN MILLÓN DE FOTOS EN BIODIVERSIDAD VIRTUAL

. Ayer sobre las 10 de la noche más o menos se llego a la cifra de un millón de fotos geo-referenciadas y catalogadas. Gracias al esfuerzo de montones de voluntarios que han dedicado parte de su tiempo a fotografiar y subir a la plataforma ciudadana www.biodiversidadvirtual.org  imágenes de Animales, Plantas, etc... Y a la labor desinteresada de muchos expertos naturalistas que han dedicado montones de horas para identificar y catalogar las especies. Sin olvidar otros muchos voluntarios que cada día trabajan en otras muchas tareas necesarias para que este proyecto salga adelante. Todo ello sin ningún tipo de ayuda ni subvención tan solo con el entusiasmo de saber que se esta haciendo algo para proteger y ayudar a la naturaleza.  
No puedo dejar de sentirme orgulloso de pertenecer a a esta gran familia que es Biodiversidad Virtual y haber aportado mi pequeño granito de arena a conseguirlo.  De paso aprovecho la circunstancia para animaros a todos a contribuir en el proyecto y llegar juntos a los dos millones. 

3 comentarios:

  1. Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don't really provide anything that attract others, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.

    ResponderEliminar