Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

Introducción


Desde un tiempo a esta parte tengo la gran fortuna de contar con un entusiasta compañero en mis paseos campestres, lleno de curiosidad y preguntas como corresponde a su edad buscando en libros, blog y paginas wed pensé que seria bonito intentar trasmitir mas de treinta años de observar y fotografiar a los animales de compartir la admiración que me produce la naturaleza en todas sus formas desde el pequeño Gorrión que cada mañana acude a mi ventana a la increíble sensación de la primera vez que vi el silencioso pero certero vuelo del Búho real cuando atrapa una presa o la paz que se respira al despertar por la mañana en la montaña y contemplar la bruma atrapada entre los arboles, no se si lo conseguiré pero creo que merece la pena intentarlo.

1 comentario:

  1. Me encanta!!! Este verano tienes que currarte unas fotitos y más comentarios, yo ya soy una fiel seguidora. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar