Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

En busca del Búho Chico

 La salida de este fin de semana empezó con una frase de mi hijo ¡papa yo nunca he visto un Búho! el sábado recordé una zona que solía visitar de pequeños bosques rodeados de zonas de cultivo. Corríamos el riesgo de encontrarnos con una urbanización hacia por lo menos 17 ó 18 años que no visitaba la zona, pero merecía la pena intentarlo el Domingo por la mañana cogimos el coche y aunque algo mas transitada que entonces  en esencia seguía estando como recordaba, pronto fueron apareciendo las primeras señales de que estábamos en el buen camino algunos resto de conejos delataban su presencia en la zona, de pronto por el rabillo del ojo lo vimos salir volando ya tan solo era cuestión de esperar y el resto de los pajaros se encargarían de proclamar su presencia, tras un lento y sigiloso acercamiento le encontramos un par de fotos después y con una ilusión cumplida volvíamos satisfechos al coche no es época de andar incordiando mas de la cuenta. Tal vez en otra ocasión volvamos a vernos.

3 comentarios:

  1. Qué bien poder encontrar el búho así de fácil. Me alegro siga en su sitio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo mismo me quede sorprendido es una zona muy cercana a una gran población aunque siempre ha tenido Búho Chico el pollo de la otra entrada sobre el búho esta fotografiado allí también pero hace cerca de 20 años.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar