Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Garza real

 El pasado domingo estábamos entretenidos fotografiando a las Pollas de agua, que se encontraban especialmente confiadas cuando una sombra vino a sorprendernos sobre nuestras cabezas, tuve el tiempo justo de salir entre los arboles para disparar un par de fotos en vuelo de la misma.
 Después decidimos dejar a nuestras amigas las gallinetas un rato tranquilas y continuar bordeando la laguna escondiéndonos todo lo posible entre la vegetación de la ribera no tardamos en pode contemplar a la Garza, desgraciadamente también ella debió de contemplarnos pues no tardo en emprender el vuelo, pero los minutos que nos obsequio merecieron la pena, esperemos volver a cruzarnos en otra ocasión.

3 comentarios:

  1. elcamperoinquieto.com30 de junio de 2011, 16:10

    Bonita segunda foto...parece un jumbo.....el otro dia vi como tres de ellas se alimentaban de roedores en un prado...lastima que estaban muy lejos y no tengo camara!!
    Saludos camperos

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog, pero ya me tienes de seguidor; me parece una página fresca con un contenido muy variado y selectivo. Lo seguiré habitualmente. Enhorabuena por este magnífico blog de naturaleza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luis es para mi todo un honor soy un admirador de tus pinturas desde hace muchos años.

    ResponderEliminar